The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano

The Last of Us llegará a PlayStation 4 este verano
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No hay información" al respecto de la rumoreada secuela para el juego.

Aparentemente Sony acaba de confirmar que la última creación de Naughty Dog, The Last of Us, llegará este mismo verano a PlayStation 4 con una versión mejorada.

El gerente para software de PlayStation en el mercado euroasiático, Sercan Sulun, ha adelantado la noticia en la televisión turca. El ejecutivo ha aclarado que actualmente "no cuenta con información" de que esté en marcha un nuevo juego sobre la serie, pero "puedo adelantar que el primer juego se lanzará este verano en PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital", añadiendo que esta conversión incluirá de serie la expansión Left Behind. Otras fuentes añaden que la versión que reciba la nueva consola de sobremesa de Sony llegará con gráficos mejorados.

El hecho de que la noticia haya sido adelantada por Sercan Sulun, un importante miembro de PlayStation desde 2010, da cierta veracidad a una información que podría contar con una confirmación a nivel mundial durante las próximas horas.

The Last of Us se lanzó de forma exclusiva en PlayStation 3 en julio de 2013, convirtiéndose en la nueva propiedad intelectual más rápidamente vendida en la historia de PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.