Los indie se muestran más entusiasmados por Project Morpheus que las editoras según Sony

Los indie se muestran más entusiasmados por Project Morpheus que las editoras según Sony
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es muy difícil para las grandes compañías el aprobar algo sobre lo que nadie sabe si hay mercado".

Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, ha hablado con el portal Polygon sobre Project Morpheus: el recientemente anunciado dispositivo de realidad virtual para PlayStation .

"Estoy muy emocionado de trabajar con los desarrolladores indie, porque hemos estado comunicándonos con las editoras third-party, y ya hemos tenido las típicas conversaciones, ya sabes, están muy emocionados pero dicen: `oh, tenemos que recibir la aprobación del lado de negocio´", declaró Yoshida. "Es muy difícil para las grandes compañías el aprobar algo sobre lo que nadie sabe si hay mercado. Pero los indies se vuelcan: `me gusta, lo haré´. Y hay muchos juegos indie creados en el mercado por ese mismo motivo".

"Los indies, además, típicamente quieren crear algo no directamente en competencia con las grandes compañías, porque saben que no tienen recursos para hacerlo. Así que les gusta probar cosas desde un nuevo ángulo, y apostar por nuevas experiencias de tal modo que sus propuestas llamen la atención. Eso es perfecto para hacer realidad virtual, porque es lo que necesitamos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...