GTA Online es "el regalo que nunca se acaba"

GTA Online es "el regalo que nunca se acaba"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Take-Two ha anunciado que más del 70% de los usuarios de GTA V han jugado al on-line.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha pronunciado unas interesantes palabras recogidas por el portal Fox News en las que da algunos interesantes detalles sobre la percepción que tiene la distribuidora sobre el éxito de GTA Online.

"Hace sólo unos años cuando lanzábamos un producto, sin importar su tamaño, recogíamos nuestro dinero y pasábamos al siguiente desarrollo", comentó Zelnick, declarando lo siguiente sobre el modelo de negocio de GTA Online: "Ahora lo que hemos descubierto es que estamos creando un consumidor recurrente, y que tenemos el regalo que nunca se acaba"

Zelnick, además, enfatizó que él lleva desde el año 2007 cultivando la idea de que hay que mantener el gasto de los consumidores de una forma recurrente, y declaró que es "estupendo ver como todo ello se convierte en realidad".

El ejecutivo declaró que, del total de 32,5 millones de personas que han comprado Grand Theft Auto V, el 70% han jugado a la vertiente multiplayer del sandbox de Rockstar Games.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.