La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar

La primera expansión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn nos permitirá volar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se barajaba la opción de nadar.

Square Enix ha confirmado lo que por otro lado era lógico: su exitoso Final Fantasy XIV contará con una gran expansión de contenidos que entre otras novedades, dará a los jugadores la oportunidad de volar.

"Bueno, naturalmente estamos trabajando en ella ahora, y aunque no puedo dar demasiados detalles en este momento, puedo deciros que uno de los temas sobre los que girará está relacionado con un conflicto que ha perdurado durante milenios", ha declarado el guionista del juego, Kazutoyo Maehiro. "Más allá de eso, solo puedo pediros que estéis atentos para recibir nuevos detalles en el futuro".

Sin embargo, el productor de A Realm Reborn ha querido concretar algunas de las novedades que incluirá esta expansión. "Hablé un poco antes sobre la expansión y dije que estábamos decidiendo si deberíamos poder nadar o volar. Bueno", comenta Naoki Yoshida, "hemos decidido que permitiremos a los jugadores volar, así que podéis esperar explorar los cielos en la expansión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.