El diseñador principal de Fable Anniversary abandona Lionhead Studios

El diseñador principal de Fable Anniversary abandona Lionhead Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ted Timmins llevaba una década en la empresa.

Ted Timmins, uno de los principales diseñadores de la serie Fable, acaba de abandonar Lionhead Studios después de una década trabajando en este estudio de desarrollo perteneciente a Microsoft.

Timmins empezó a trabajar como un simple tester en el primer Fable, para acabar siendo uno de los diseñadores principales en Fable Anniversary. "He decidido dejar Lionhead Studios. Esta ha sido una decisión muy difícil, ya que he pasado un tiempo increíble aquí. Lionhead ha sido una parte integral de mí, dedicándoles más de un tercio de mi vida. Es por eso que creo que es un buen momento para el cambio".

Timmins agradece a Peter Molyneux por "el establecimiento de una empresa que dio una gran oportunidad a un chico 18 años sin talento". El propio Molyneux dejó Lionhead Studios en 2012 para fundar 22 Cans.

El propio Molyneux ha mostrado su sorpresa tras la marcha de Timmins. De momento no se sabe a ciencia cierta qué proyecto tiene en marcha el diseñador para haber justificado su marcha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.