Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4

Nuevos detalles sobre el proyecto de Quantic Dream para PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Movimiento de pelo y ropa en tiempo real, estilo realista y materiales con físicas.

Que Quantic Dream trabaja en PlayStation 4 no es ningún secreto para nadie, sin embargo lo que no sabíamos hasta ahora son los detalles de tipo técnico que caracterizarán al nuevo proyecto.

La noticia surge a través de una oferta de trabajo en la que se menciona una producción de carácter Triple-A caracterizada por su componente "ambicioso". Buscan, concretamente, un diseñador de personajes y otro capaz de crear conceptos para los entornos, así como más puestos para elaborar el aspecto de personajes.

Mencionan, además, elementos clave como el movimiento de pelo y de ropa en tiempo real y la presencia de materiales con físicas propias. Todo ello dentro de un título del que describen su aspecto "no cartoon" de una forma muy clara, y para el que garantizan su habitual "narración interactiva".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.