ArmA III organiza un concurso entre sus fans con premios por valor de 500.000 euros

ArmA III organiza un concurso entre sus fans con premios por valor de 500.000 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se recompensará a los jugadores más habilidosos creando nuevos contenidos.

El equipo de Bohemia Interactive ha convocado un interesante concurso basado en su destacable ArmA III de PC, con el que esperan recompensar a los jugadores más habilidosos creando nuevos contenidos jugables con importantes sumas de dinero.

Concretamente, hablamos de hasta 500.000 euros en premios, que se repartirán entre las cuatro categorías que se divide el concurso: Total Modification, Singleplayer Game Mode, Multiplayer Game Mod y Addon. El ganador de Total Modification recibirá 200.000 euros; mientras que el primero, segundo y tercer clasificado del resto de categorías obtendrán un premio de 50.000, 30.000 y 20.000 euros respectivamente.

Sobre el jurado que formará parte de este concurso, bautizado como Make Arma, Not War, este estará compuesto por diversos miembros del equipo de Bohemia Interactive, así como varios representantes de la industria del videojuego. Sin embargo, también los jugadores de ArmA III tendrán la oportunidad de votar en la categoría Singleplayer.

Si estáis interesados en participar en este concurso, debéis registraros en la web oficial abierta para tal efecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.