ArmA 3 contará con una "gran expansión" a finales de 2015

ArmA 3 contará con una "gran expansión" a finales de 2015
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos en un estado de desarrollo en el que queremos tomar ciertos riesgos, experimentar e innovar".

Bohemia Interactive, el estudio responsable de la serie ArmA ha emitido un comunicado en su blog oficial en el que explican a los aficionados lo que tienen planeado para el futuro de su última entrega: ArmA 3.

"Todavía no estamos listos para ser muy precisos en cuanto a los detalles de la expansión de ArmA 3, pero está prevista para finales de 2015", declaró Jay Crowe, el director creativo del estudio, respaldado por las palabras de Joris-Jan van't Land. "Estamos en un estado de desarrollo en el que queremos tomar ciertos riesgos, experimentar e innovar".

"Con eso en mente el prisma exacto de nuestro trabajo será, por ahora, el seguir entre tinieblas y mantenernos ahí hasta que tengamos más seguro lo que de veras podemos ofrecer", comentan desde el estudio.

En la entrada del blog se pueden consultar, además, los detalles sobre la hoja de ruta de Bohemia para los años 2014 y 2015 del título en los que buscarán, entre otras cosas, extender la implementación Steam Workshop, lanzar la actualización Bootcamp y ofrecer más DLCs.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.