Star Wars: Battlefront se mostrará en el E3 2014

Star Wars: Battlefront se mostrará en el E3 2014
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mostraría nuevo material durante la conferencia de EA el 9 de junio.

Electronic Arts ha confirmado que uno de sus títulos más esperados, Star Wars: Battlefront, será mostrado en todo su esplendor durante el E3 de Los Ángeles.

Este título de DICE basado en la popular franquicia galáctica, estará presente en la gran feria del videojuego de Los Ángeles, posiblemente durante la conferencia de EA prevista para el 9 de junio.

La editora norteamericana espera lanzar este videojuego, el primero en nacer de su acuerdo exclusivo con Disney, como muy pronto en verano de 2015, haciéndolo coincidir con la primera entrega de la nueva trilogía de Star Wars. Otros títulos de Star Wars están en desarrollo por Visceral Games y Bioware.

El título fue presentado originalmente en el E3 2013 bajo el nuevo motor Frostbite 3, donde fue aclamado por el público. El juego tendrá cierto componente en tercera persona, al igual que anteriores juegos de esta serie. El proyecto está en desarrollo para PC, PS4 y Xbox One, y es probable que cuente con una nueva ventana de lanzamiento durante el próximo E3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.