Wolfenstein: The New Order tendrá una duración de 20 horas si buscamos todos sus extras

Wolfenstein: The New Order tendrá una duración de 20 horas si buscamos todos sus extras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aseguran que el juego nos "motivará" a disfrutar de una segunda partida.

El director creativo de Wolfenstein: The New Order, Jens Matthies, asegura que desbloquear todos los contenidos jugables de este nuevo título de acción en primera persona nos llevará cerca de 20 horas, que se alargarán dado el carácter rejugable de la obra.

"Se recomienda realizar una segunda partida para ver qué ocurriría si elegimos opciones diferentes", ha comentado; imaginamos que en referencia a los distintos caminos que podemos escoger durante la partida, ya sea usando el sigilo o la fuerza bruta. En este sentido, Matthies señala que esta segunda partida nos permitirá explorar también "las líneas temporales alternativas", que de algún modo cambiarán el curso de la historia.

Por supuesto, el equipo de MachineGames ya baraja también la posibilidad de crear una secuela de este nuevo Wolfenstein, aunque de momento no hay nada decidido al respecto. "Nos encantaría hacer una secuela", e incluso un juego multijugador del estilo de Enemy Territory, "aunque el estudio jamás hará ambas cosas a la vez", se ha limitado a decir.

"Nos hemos percatado de que los mejores resultados posibles se obtienen de centrar a todo un equipo en un único proyecto durante todo el tiempo", explica al respecto. "Tenemos muchas ideas para crear una secuela y nos encantaría hacerlo; pero todo dependerá del éxito financiero de The New Order", concluye.

Este nuevo Wolfenstein se estrenará en el mercado el 20 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...