Sonic Boom será uno de los grandes protagonistas de Sega en el E3 de Los Angeles

Sonic Boom será uno de los grandes protagonistas de Sega en el E3 de Los Angeles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá sorpresas y se mostrará al fin el juego en su versión para Nintendo 3DS.

Presentado por todo lo alto hace unos meses, desde entonces no hemos vuelto a saber nada acerca del prometedor Sonic Boom para Wii U y Nintendo 3DS. Un título que volverá a dar de qué hablar a partir del E3 de Los Angeles, donde se convertirá en una de las grandes estrellas de Sega.

"Hay muchas razones por las que anunciamos Sonic Boom como lo hicimos", ha comentado sobre esta falta de información el productor del juego, Stephen Frost. "Hay muchos socios implicados en su desarrolla", que incluye una línea de juguetes y una nueva serie de animación; "así que tenemos que tenerlos en cuenta para organizar nuestro calendario", explica.

"No es cosa de hacer solo un juego, hay mucha más gente a la que un anuncio puede afectar, así que cualquier información que se haga pública tiene que ser estudiada y planificada. No podemos influir en el resto de partes implicadas en el proyecto y viceversa", apostilla el productor de Sonic Boom.

Pero "todo cambiará cuando llegue el E3", añade. "Ahí os contaremos más cosas. No todo, pero a partir de entonces el ritmo de novedades debería ser más frecuente. Y creedme cuando os digo el tremendo esfuerzo que está haciendo todo el mundo implicado en Sonic Boom. Es de lejos, el mayor esfuerzo que le he visto hacer nunca a Sega".

Además, concluye, la feria del videojuego más importante del mundo servirá de escaparate para mostrar al fin la versión de Sonic Boom para Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.