Steam lleva publicados más juegos este año que en todo el 2013

Steam lleva publicados más juegos este año que en todo el 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzan más de tres veces títulos en estos primeros meses que el mismo periodo anterior.

La tienda digital de Valve continúa demostrando una buena salud en lo que a lanzamientos se refiere. Y no hay mejor prueba de ello que con números. Así, según un estudio de una revista anglosajona, ya han sido lanzados más juegos en las 20 primeras semanas de 2014 en Steam que en todo el pasado 2013.

Dicho informe ha sido publicado por Gamasutra con unos detallados gráficos basados en datos de la plataforma. En ellos, se puede ver cómo cada uno de los cuatro meses de este año se saldó con el triple o el cuádruple de lanzamientos respecto al mismo periodo anterior. Esto permite que en un solo tercio de año se hayan dejado chicos los datos del 2013.

¿Razones? Desde el medio anglosajón dan algunas. Tales como la libertad de la plataforma gracias al éxito de Greenlight del que en otro gráfico puede verse cómo ayudó a disparar el número de lanzamientos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.