Wasteland 2 se lanzará a finales de agosto

Wasteland 2 se lanzará a finales de agosto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se necesitan traductores voluntarios para el idioma español, entre otros.

Tal como habían prometido, inXile Entertainment se ha esperado a finales de mes para ofrecer una nueva ventana de lanzamiento para el esperado Wasteland 2, que finalmente se estrenará a finales de agosto en PC, Mac y Linux.

"Estamos muy contentos de anunciar la fecha de salida de Wasteland 2: tendrás disponible el juego a finales de agosto", ha anunciado uno de los responsables del estudio, Brian Fargo. "Es emocionante entrar en la recta final, todo tu apoyo y feedback a través de este proceso ha hecho que el juego sea mucho mejor de lo que hubiera sido de otra manera".

También informan que han lanzado una gran actualización para la beta del juego, que añade la mayor zona prometida para Arizona, con lo que actualmente la beta del juego ya incluye todos los mapas previstos para Arizona, que prácticamente engloba la mitad de todo el juego.

Asimismo aclaran que siguen probando la calidad de todos los elementos que componen el título, y que no descartan cambiar cosas en vista de lo que opine la comunidad. En todo caso señalan que en estos últimos meses se van a centrar en equilibrar, optimizar, y en resolver todos los bugs que puedan perjudicar la experiencia del juego final.

Desde el equipo de desarrollo también hacen un llamamiento para que se sumen nuevos traductores para los idiomas español, francés, alemán e italiano, que ayuden en labores de localización del videojuego. Aquellos que colaboren activamente se llevarán una copia digital del videojuego y también acceso a la beta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.