Los piratas desembarcan ya en Total War: Rome II con el DLC Piratas y Corsarios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores podrán saquear de arriba a abajo el mapa de la nueva campaña".

Creative Assembly ha anunciado en nota de prensa que pone ya a disposición de los aficionados el contenido descargable Piratas y Corsarios para Total War: Rome II, con una nueva campaña con, entre otros incentivos, tres facciones jugables. El añadido puede conseguirse en estos momentos por poco más de 7 euros en Steam, con la posibilidad de un descuento del 10% que caducará en breves minutos.

"Ya puedes saquear Mundo Antiguo con la última campaña descargable para Total War Rome II, Piratas y Corsarios, que presenta la cultura antigua de los Países Balcánicos y consiste en tres nuevas facciones jugables", explican sus responsables en nota de prensa. "Cada una cuenta con la habilidad del asalto o la piratería, y son capaces de acumular una gran cantidad de tropas mercenarias a la velocidad de la luz".

"Los jugadores podrán saquear de arriba a abajo el mapa de la nueva campaña desde los Ardiaei de Illyria y las tribus Traciasde Tylis hasta el reino Odrisio", continúan. "Con sus propias unidades militares y navales, atributos distintivos, religión y estilo de juego, las facciones Balcánicas ofrecen un nuevo y exclusivo modo de vivir la Gran Campaña en Rome II. Para completar el pack de Piratas y Corsarios, los usuarios de Rome II han conseguido esta semana un contenido descargable gratuito que incluye una facción jugable extra de la cultura Balcánica - la ferozmente independiente tribu Tracia de Getae - además de una nueva batalla histórica, la Batalla de Pydna".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...