Uno de los títulos de 5pb. exclusivos para Xbox One "no será una novela visual"

Uno de los títulos de 5pb. exclusivos para Xbox One "no será una novela visual"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego estaría en desarrollo en colaboración con una compañía externa.

Recientemente la compañía japonesa 5pb. anunciaba tres novelas visuales exclusivas para Xbox One en territorio japonés, mientras que también adelantaban que durante el inminente E3 de Los Ángeles anunciarían otros tres títulos exclusivos para la nueva consola de sobremesa de Microsoft.

El anuncio no ha caído nada bien entre el público japonés, a lo que hay que unir la poca repercusión conseguida en occidente por tratarse simplemente de novelas visuales, que no son muy populares fuera de Japón. Sin embargo, Makoto Asada, uno de los principales responsables de 5pb., ha aclarado en el blog oficial del estudio japonés que al menos uno de los nuevos títulos exclusivos que presentarán en la feria angelina para Xbox One no será una novela visual o shoot 'em up. Otro apunte muy importante realizado por el ejecutivo, es que este nuevo título está siendo desarrollado en colaboración con una compañía externa.

Pero, ¿qué razones ha tenido 5pb. para crear hasta seis títulos exclusivos para Xbox One?. El propio Makoto Asada está muy familiarizado con la marca Xbox debido a sus anteriores trabajos, a lo que hay que unir que se ha visto involucrado en el desarrollo de Xbox One durante sus primeras etapas. Otra de las razones alegadas por el ejecutivo, es que considera que Xbox One es una máquina muy fácil en la que desarrollar, algo que facilita la salida de nuevos títulos para esta consola de sobremesa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.