Naughty Dog: "Uncharted en PlayStation 4 luce espectacular"

Naughty Dog: "Uncharted en PlayStation 4 luce espectacular"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores prometen experiencias de juego nunca antes vistas en la serie.

Aunque seguimos sin información concreta sobre el desarrollo del esperado Uncharted para PlayStation 4, el fundador de Naughty Dog y una de las figuras clave en el éxito del estudio, Evan Wells, ha asegurado que este nuevo videojuego de acción "luce espectacular" y que será capaz de sorprender a los seguidores de la franquicia.

"Estamos seguros de que sorprenderá ¡por lo espectacular que luce! Va a contar con una historia emocionante", prosigue el creativo, que además considera que el juego se mantendrá las altas cotas de calidad que siempre han definido a esta serie.

"Será una aventura independiente como el resto de juegos. No esperamos que la gente haya jugado a los anteriores Uncharted para disfrutar del nuevo", añade. "Pero vais a disfrutar de las aventuras de Drake y su equipo de una forma nueva".

En este sentido, Evans Well reconoce que este nuevo Uncharted mejorará a todos los niveles como lo hicieron en el pasado sus antecesores. "Veréis definitivamente una evolución en las formas de contar la historia", prosigue, pero también en las situaciones de juego y en cómo Drake se enfrenta a estos peligros.

Cambios en la cúpula creativa
Por otro lado, desde Naughty Dog han confirmado que parte del equipo responsable del excelente The Last of Us se encargará de dirigir este nuevo Uncharted, con Neil Druckma y Bruce Straley a la cabeza.

Ambos creativos ya habían trabajado con anterioridad en las aventuras de Nathan Drake, tanto en el título original como en su secuela más inmediata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.