Habrá novedades con Lightning tras el E3

Habrá novedades con Lightning tras el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo comenta un periodista japonés en Twitter, y acompaña su adelanto con una imagen de la protagonista de Final Fantasy XIII.

El editor de la revista japonesa Famitsu, Katsuhiko Hayashi, ha tuiteado una imagen en la que se ve a Lightning con un traje peculiar. La imagen mostrada por el japonés ha sido acompañada por un aviso: tras el E3 se mostrará algo relacionado con la protagonista de la decimotercera entrega de Final Fantasy. Ante la insistencia de los jugadores de todo el mundo, acabó cediendo: "no se trata de un nuevo videojuego", pero sí se tratará de "muchas sorpresas".

A partir de ahí comenzó la especulación de los jugadores, hablando de DLCs con nuevos vestidos para el personaje, su aparición en Final Fantasy XV o una adaptación de Final Fantasy XIII en la nueva generación. Square Enix no ha aportado ninguna información al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.