Nintendo registra un logo que insinúa conectividad entre 3DS y teléfonos móviles

Nintendo registra un logo que insinúa conectividad entre 3DS y teléfonos móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa podría hablar de sus nuevos planes comerciales en el E3.

Dentro de la estrategia actual de Nintendo están empezando a tener cierta importancia los dispositivos móviles, una relación inevitable en vista de la popularización de estos aparatos en todo el mundo.

Desde la compañía japonesa parece que están ideando una estrategia comercial en la que se encuentran presentes los dispositivos móviles, y el E3 de Los Ángeles podría ser el escaparate perfecto para anunciar estos planes al gran público. Nintendo acaba de registrar un logo en la oficina de patentes japonesa, que parece hacer referencia a alguna conectividad entre su Nintendo 3DS y los dispositivos móviles.

El logo, registrado el pasado 9 de mayo y hecho público este último 5 de junio, está englobado dentro de la clase concerniente a sistemas de entretenimiento domésticos y juegos portátiles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.