Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC

Dead Rising 3 estará optimizado a 30 fps en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, quienes quieran y bajo su responsabilidad podrán quitar dicho límite.

Hace apenas una semana, Capcom confirmó de forma oficial el lanzamiento para PC de Dead Rising 3. Como es lógico, la versión contará con mejoras gráficas respecto a Xbox One. Sin embargo sus creadores han reconocido que el título estará optimizado a 30 frames por segundos también en compatibles.

Optimizado que no es igual a limitado. Según sus responsables durante una emisión en streaming por motivo del E3 y recogidas por NeoGAF, la limitación de 30 fps podrá desactivarse bajo la responsabilidad del jugador.

"No vamos a impedir a nadie saltarse el límite de la tasa de imágenes, pero ahí no podemos garantizar la experiencia", advertía el productor del título Jon Airhart. "No sabemos qué puede pasar a continuación, es posible que te encuentres con cosas extrañas en el motor de física o con los zombis", continuaban. “No creo que nadie se pierda nada por jugarlo a 30 fps”, concluía.

Dead Rising 3 llegará a lo largo de este verano a compatibles, aunque todavía se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...