Microsoft insiste: Crackdown no es Crackdown 3

Microsoft insiste: Crackdown no es Crackdown 3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según comentan en una entrevista, se asemeja más a una secuela del primero que a una continuación del segundo.

El director creativo de Microsoft Game Studios, Ken Lobb, ha charlado con el medio británico Eurogamer sobre Crackdown, del que ha reiterado que no es la tercera parte de la serie: "No me gustan los juegos con un número detrás del nombre. Para algunos juegos, y Crackdown es el ejemplo perfecto, ¿realmente es la tercera parte? Es en el futuro, es un lugar diferente del primer juego, ¿pero es la segunda parte? ¿Es un universo diferente con respecto al segundo? Sí, podríamos decir que estamos ante una secuela del primero. Es Crackdown".

Lobb garantiza que el concepto del producto estará muy cerca del que se conoció con el título original desarrollado por Realtime Worlds y habla de un modo competitivo del que todavía no se han dado noticias desde tierras americanas.: "Cuando estés jugando la campaña con amigos o disfrutando de la nueva experiencia competitiva de Crackdown ofrecida por Xbox Live, no volverás a ver a un juego con mundo abierto de la misma forma".

Del capítulo original se ha rescatado a su director, Dave Jones, al que Lobb ha declarado su amor incondicional: "Crackdown es mi juego favorito de todos los tiempos. Definitivamente, amo el primer juego. Conozco a Dave desde siempre, he trabajado con él mientras estuve en Nintendo. El contrato de Crackdown ya estaba firmado cuando llegué a Microsoft. Era perfecto. Nos tomamos un tiempo he hicimos Crackdown 1. Con la segunda parte nos entraron las prisas. Lo siento. Me gustó, pero no es Crackdown 1".

El título se mostró la semana pasada en el E3 2014. Saldrá en exclusiva para Xbox One en una fecha todavía por determinar del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.