Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt

Se filtra abundante información de The Witcher III: Wild Hunt
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mapa de la isla de Skellige, de 64 kilómetros cuadrados, uno de los puntos clave.

En las últimas horas CD Projekt Red ha sufrido una filtración muy importante sobre The Witcher 3: Wild Hunt, una que incluye una cantidad verdaderamente ingente de contenidos del videojuego de rol que están desarrollando para PC y consolas de nueva generación.

El portal DualShockers ha sido el encargado de levantar la veda de la actualidad públicamente, sin embargo desde la fuente ya matizan que de toda esta información que se ha desvelado se ha aislado ya cualquiera que pueda constituir un spoiler, de modo que lo que nos queda es algo más limitado pero igualmente interesante.

La imagen con la que abrimos la noticia es de Triss Merigold, uno de los personajes más importantes de la franquicia que, como no podía ser de otro modo, tendrá un rol preponderante en esta nueva entrega. Por otra parte también sabemos algo más del mapa, que es la segunda imagen que acompaña este texto.

Ha surgido entre todo esto una imagen de Ard Skellig, una de las grandes islas que componen el archipiélago de Skellige y que será uno de los lugares clave que visitaremos. Ya esta superficie en solitario presenta una extensión de 64 kilómetros cuadrados, lo que nos da una idea de la vasta superficie que recorreremos en un juego que se compondrá de varias islas.

El documento menciona una densidad importante de elementos en los mapas, algo que permita "asistencia constante de navegación para el jugador", mientras que al mismo tiempo "deje espacio para actividades extracurriculares". Los puntos de interés no se limitarán únicamente a la superficie terrestre, sino que también salpicarán los mares que a menudo recorreremos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.