Ubisoft San Francisco trabaja en una nueva IP para PS4, Xbox One y PC

Ubisoft San Francisco trabaja en una nueva IP para PS4, Xbox One y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un juego que apostará por "gráficos de última generación".

Ubisoft sigue con su política de crear nuevas propias intelectuales al comienzo de las nuevas generaciones de consolas, con ejemplos recientes de The Division, The Crew o Watch Dogs, y parece que la tendencia continuará en el futuro.

Según se deja ver en una nueva oferta de empleo, la editora gala está contratando para dar forma a una nueva propiedad intelectual "con gráficos triple A" destinada a PlayStation 4, Xbox One y PC. El candidato se unirá a Ubisoft San Francisco, los responsables de Rocksmith, para un proyecto del que ya se sabía su existencia hace unos días gracias a otras ofertas donde buscaban a distintos programadores pora un título multiplataforma AAA.

Gracias a esta nueva oferta de empleo sabemos que se trata de una nueva IP que abogará por gráficos de última generación para las plataformas antes mencionadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.