Sony tiene dificultades para cubrir la demanda de PSVita Slim en Estados Unidos

Sony tiene dificultades para cubrir la demanda de PSVita Slim en Estados Unidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa quiere aprovecharse de este impulso mandando un mayor número de consolas a las tiendas.

A excepción de Japón, PlayStation Vita no ha estado vendiendo muy bien en la mayoría de los mercados occidentales, lo que ha provocado que una gran parte de las grandes cadenas de tiendas prefieran hacer menos espacio para la portátil en sus estanterías.

Algo que parece haber tomado por sorpresa a la mayoría de las cadenas de tiendas es el reciente lanzamiento de PlayStation Vita Slim en mercados como el norteamericano, una nueva versión más ligera y fina de la portátil que está vendiendo bastante mejor que la versión original de la consola. Sony ha comunicado que la demanda de este nuevo modelo se está incrementando en Estados Unidos, lo que ha provocado que en numerosos comercios sea complicado encontrar la portátil.

"El lanzamiento de PlayStation Vita Slim en Estados Unidos ha generado un gran interés entre los jugadores. Estamos trabajando para reponer el suministro y garantizar así la continuidad de este impulso de ventas que lleva la consola", ha afirmado Sony América.

En Japón la portátil de Sony también está vendiendo a buen ritmo, donde durante la última semana ha conseguido igualar las ventas semanales de Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.