Blizzard explica el acceso a La Maldición de Naxxramas de HearthStone

Blizzard explica el acceso a La Maldición de Naxxramas de HearthStone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Permitirá jugar una aventura en solitario en el juego de naipes F2P basado en los héroes y villanos de Warcraft.

Blizzard ha explicado cómo se accederá a La Maldición de Naxxramas, la nueva actualización de HearthStone que permitirá jugar en solitario al juego de cartas F2P de los creadores de Starcraft o World of Warcraft. La necrópolis flotante de Naxxramas está poblada de jefes no-muertos dispuestos a recibir jugadores que quieran poner a prueba sus mazos.

Hay cinco alas diferentes a las que acceder, y de podrá llegar a ellas de dos formas: los jugadores que comiencen a jugar el mundo de Naxxramas con el estreno de la primera ala durante los próximos días podrán entrar gratis al Arrabal Arácnido; los que no lo hagan durante esa fecha tendrán que acceder a él pagando 700 monedas de oro del juego o pagando 5.99 euros, que serán los precios unitarios de cada ala. El acceso al Arrabal Arácnido durará un mes y permitirá enfrentarte a los tres primeros jefes: Anub’Rekhan, Gran Viuda Faerlina y Maexxna.

A partir de entonces podrás ir accediendo a una nueva ala cada semana con el mismo proceso monetario. También podrás comprarlas todas por 21.99 euros o acceder a ellas de una en una con microtransacciones o monedas del juego. El hecho de que el usuario compre esas alas con dinero o con puntos no cambiará el acceso a las mismas: habrá que esperar a que cada una se abra cada siete días. Es interesante entrar durante el primer mes a la primera ala para ahorrar dinero y ver cómo es el modo de juego.

Además, Blizzard ha explicado en qué consistirá el Modo Heroico: una vez acabada cada ala del juego podrás acceder de nuevo a ellas en modo heroico. Los jefes en dicho modo serán más difíciles de vencer que en las versiones normales y supondrán un gran reto para los jugadores. Tras acabar con todos los personajes de cada ala recibirás una carta gratis. Se espera que la aventura llegue durante los próximos días a HearthStone.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.