Comienza el Battlefest de Battlefield 4

Comienza el Battlefest de Battlefield 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Durante todo el mes habrá actividades y premios para los jugadores del FPS sueco.

DICE ha confirmado la celebración del Battlefest, un evento que durará todo el mes y que se traducirá en múltiples ventajas para los usuarios de la cuarta parte de la franquicia Battlefield. Coincidirá con el estreno de la nueva expansión, Dragon's Teeth, y comenzará en el presente fin de semana, que será de doble experiencia en todas las plataformas de juego.

El mismo sábado 12 de julio, DICE dará el pistoletazo de salida del concurso Battleshots, que consistirá en mandar fotos de tus partidas sobre una temática que especificará la desarrolladora de forma diaria. Habrá un ganador al día, que recibirá una tarjeta gráfica AMD, 50 dólares para la DICE Store y una cuenta Platinum de Battlefield 4 para el sistema que decida. El concurso de fotografía acabará el 13 de agosto y puedes consultar las bases aquí.

También se realizará una competición de vídeo que consistirá en ejecutar locuras y grabarlas en vídeo. Una vez enviadas y recopiladas por DICE serán votadas por los usuarios. Los tres primeros recibirán un “gran premio” que todavía no se ha especificado cuál será. Según comenta la desarrolladora en la entrada que ha hecho en el blog refiriéndose al presente concurso, hay que esperar un anuncio oficial que se hará durante los próximos días. Sin embargo, si quieres conocer la normativa para ir comenzando, puedes hacerlo desde aquí.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.