El director de Homefront: The Revolution habría abandonado Crytek UK

El director de Homefront: The Revolution habría abandonado Crytek UK
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A primeros de mes ya renunció otro de sus principales responsables de desarrollo.

Nuevas informaciones continúan reflejando los problemas estructurales y económicos que estaría teniendo el desarrollo del recientemente anunciado Homefront: The Revolution. Crytek UK, estudio a cargo de este proyecto, habría visto como en los últimos meses multitud de trabajadores habrían renunciado por los supuestos problemas financieros que estaría teniendo la empresa.

El portal norteamericano Kotaku, basándose en fuentes familiares con este asunto, ha asegurado que el director del juego, Hasit Zala, ha dejado su puesto en Crytek UK. Además, su compañero Ben Harris, uno de los responsables de desarrollo, también ha abandonado el estudio a primeros de julio, tal como se ve reflejado en su perfil profesional en LinkedIn.

Lo último que sabíamos sobre este problemático desarrollo, es que un gran número de trabajadores de Crytek UK habrían abandonado su puesto de trabajo tras llevar meses sin recibir su correspondiente contraprestación económica.

Homefront: The Revolution fue anunciado semanas antes de la celebración del E3 2014, un shooter de mundo abierto ambientado en una Filadelfia ocupada por las fuerzas militares norcoreanas. Crytek UK adquirió la serie Homefront en la bancarrota de THQ por un montante de 544.000 dólares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.