The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos

The Last of Us: Remasterizado. La opción de bloquear a 30FPS no es por motivos técnicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta opción es para responder a la solicitud de los puristas".

En el día de ayer anunciábamos que Naughty Dog brindará a los aficionados la posibilidad de fijar a 30 frames por segundo la experiencia jugable de The Last of Us: Remasterizado, un juego que apuesta en su revisión para PlayStation 4 por una tasa de 60FPS.

Ahora Evan Wells, el co-presidente del estudio, ha hablado en palabras recogidas por el portal Eurogamer para aclarar que esto no se debe a motivos técnicos. "En absoluto", contestó Wells a la pregunta de si esta medida obedecía a un frame-rate errático en el videojuego. "Hemos incluido esta opción para responder a la solicitud de los puristas que quieren que el juego esté lo más cercano al original de PlayStation 3 como sea posible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.