¿Tekken 7 también para PC?

¿Tekken 7 también para PC?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión acaba de ser listada en una conocida cadena de tiendas.

La existencia del desarrollo de Tekken 7 se filtró unas horas antes de la celebración del EVO 2014, la mayor competición de juegos de lucha del mundo.

A día de hoy Bandai Namco todavía no ha confirmado qué plataformas se beneficiarán del videojuego, anunciado simplemente que saldrá en consolas de próxima generación dando a entender su presencia asegurada en PlayStation 4 y Xbox One. Otra de las informaciones con que contamos sobre este interesante desarrollo es que se amparará en el motor gráfico Unreal Engine 4, y que se ofrecerán nuevos detalles en la inminente Comic Con de San Diego.

Pero además de aparecer supuestamente en PlayStation 4 y Xbox One, Tekken 7 también podría ir camino de PC. Así al menos lo atestigua un reciente listado de Tekken 7 en la división británica de la cadena de tiendas Amazon. El listado, que ya ha sido eliminado, podría haber desvelado la salida de esta nueva iteración en PC, siendo así la primera vez que una entrega de Tekken aparece en compatibles. Parece que el buen éxito que ha cosechado el crossover Street Fighter X Tekken en su versión para PC, podría haber convencido a Bandai Namco a llevar esta nueva entrega también a ordenadores.

Pensar que Tekken 7 salga también en PC no es nada descabellado, dado que el propio productor de la serie, Katsuhiro Harada, ya declaró en ocasión del anuncio oficial que el uso del Unreal Engine 4 "no sólo es una herramienta fácil y poderosa, sino que también nos brinda la posibilidad de llevar el videojuego a todas plataformas que deseemos".

Veremos si durante próximas fechas se desvelan las plataformas de destino de Tekken 7, un proyecto que no tiene previsto su lanzamiento hasta el año 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.