Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn

Square Enix tiene planeados los próximos cuatro años de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Actualmente Square Enix se encuentra trabajando en la primera gran expansión para el videojuego.

Los principales responsables tras Final Fantasy XIV: A Realm Reborn acaban de contestar una serie de preguntas a la comunidad de usuarios en las que han adelantado que actualmente ya tienen planes finalizados para los próximos cuatro años del videojuego.

El productor Naoki Yoshida y también uno de los principales responsables de desarrollo Nobuaki Komoto, han señalado a la comunidad que actualmente el área del parche 4.0, y que forma parte de la visión de la empresa para el futuro de la serie, es parte del proceso de planificación de cerca de cuatro años que ya se ha cerrado para el futuro de este MMORPG.

Aún así conviene recordar que Square Enix se ha propuesto dar a esta particular entrega un ciclo de vida de aproximadamente 10 años. Actualmente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está en su versión 2.3, y la compañía japonesa está ya a pleno pulmón trabajando en la primera gran expansión prevista para el programa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.