Lara Croft and the Temple of Osiris concreta su lanzamiento el 9 de diciembre

Lara Croft and the Temple of Osiris concreta su lanzamiento el 9 de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta secuela de The Guardian of Light se lanzará en PC y consolas de nueva generación.

Square Enix ha confirmado que su título cooperativo Lara Croft and the Temple of Osiris saldrá el próximo 9 de diciembre en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El título fue anunciado originalmente durante el pasado E3 de los Ángeles, pasando algo desapercibido en vista de que la feria angelina también fue el escenario escogido para hacer oficial el esperado Rise of the Tomb Raider.

Lara Croft and the Temple of Osiris nace como secuela directa del título multijugador The Guardian of Light, ofertando en esta ocasión multijugador cooperativo para hasta cuatro usuarios, a diferencia del original que sólo ofertaba multijugador para dos usuarios. En esta nueva entrega se nos da a elegir la posibilidad de controlar a Lara Croft, al villano Carter Bell y a los dioses Horus e Isis.

Este videojuego sirve como aperitivo al lanzamiento de Rise of the Tomb Raider que se estrenará en PC y consolas de próxima generación a finales de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.