DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento

DriveClub seguirá "creciendo" después de su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evolution confirma, además, que no habrá pantalla partida en su juego de velocidad para PS4.

DriveClub es uno de los juegos exclusivos de PlayStation 4 más esperados del momento. Aunque el producto llegue a las estanterías el próximo octubre no significará que sea el resultado definitivo, ya que según ha aclarado Paul Rustchynsky, director de la obra de velocidad, crecerá con el tiempo y la experiencia se expandirá con los propios usuarios: "Haremos que el juego siga evolucionando con el tiempo. Crecerá con los jugadores, al igual que las redes sociales crecen y añaden nuevas cosas según aparecen más usuarios".

Asegura que tienen "un montón de ideas innovadoras para extender la experiencia, además de grandes dinámicas para nuestro sistema de clima en las que seguimos trabajando, que será una de las vías por las que expandiremos la propia experiencia Driveclub". La idea del estudio pasa por desvelar esos contenidos "en las próximas semanas y meses".

En otro orden de cosas, el director ha confirmado el motivo por el que el juego no tendrá un multijugador a pantalla partida: "Hemos intentado trabajar con ideas como esa, pero a la hora de la verdad los resultados cosechados no son los que podíamos esperar. Ya sea debido a la latencia del juego o por retransmitir en una tableta el lugar en el que está conduciendo, por una razón u otra, ninguna de nuestras pruebas acabó funcionando".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.