Halo 4 tendrá un nuevo clip que enlazará con Halo 5: Guardians en The Master Chief Collection

Halo 4 tendrá un nuevo clip que enlazará con Halo 5: Guardians en The Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ha confirmado un nuevo vídeo que ayudará a entender el paso de la cuarta a la quinta entrega.

La mesa redonda celebrada en la Comic-Con de San Diego para presentar Halo Nightfall ha servido para desvelar, además de conocer la serie que llegará a sistemas Xbox el próximo mes de noviembre, algunos nuevos detalles de Halo: The Master Chief Collection y los muchos secretos que esconden sus discos. Uno de ellos ha sido conocer que los cuatro juegos serán exactamente los mismos vistos en la Xbox original y Xbox 360, por lo que los errores y glitches acontecidos en esas entregas seguirán presentes a pesar de los arreglos gráficos.

El apartado sonoro de los cuatro capítulos, eso sí, ha pasado una depuración para adaptarlos a los nuevos tiempos gracias a la Skywalker Orchestra. Aunque se conocía que hay más de 100 mapas incluidos en el multijugador (algunos míticos de Halo 2 remasterizados y adaptados al apartado gráfico de la versión anniversary de la primera secuela), se ha conocido que los jugadores podrán seleccionar sus modos de juego y mapas preferidos entre los disponibles para que los usuarios puedan disfrutar de sus pantallas predilectas con amigos y rivales en línea.

Se ha confirmado, además, que se ha añadido una nueva cinemática al terminar Halo 4 que servirá para enlazar el más reciente episodio del Jefe Maestro con su futurible episodio exclusivo en Xbox One, Halo 5: Guardians. Ni 343 Industries ni Microsoft han confirmado cómo se accederá a ese clip especial y si se necesitará acabar el juego en algún nivel concreto o con alguna estipulación temática. Queda esperar noticias al respecto y conocer qué podría adelantar el nuevo contenido.

El título recopilatorio de las cuatro primeras aventuras de Halo en Xbox y Xbox 360 llegará a Xbox One el próximo 11 de noviembre. Hace unos días se mostró la apariencia de Halo 2 en el presente pack. La feria de San Diego fue la excusa perfecta para enseñar los primeros compases de Halo NightFall, la nueva serie basada en el universo creado por Bungie y continuado por 343 Industries.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.