Electronic Arts crea la suscripción EA Access para Xbox One

Electronic Arts crea la suscripción EA Access para Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con ella podrás jugar a una serie de juegos de su ludoteca y disfrutar de ventajas temporales y descuentos.

Sin aviso previo y por sorpresa, Electronic Arts ha puesto en marcha en Estados Unidos un nuevo modelo de suscripción llamado EA Access que permite a usuarios de Xbox One disfrutar por 5 dólares al mes (o 30 al año) a una serie de juegos facilitados por la desarrolladora y distribuidora canadiense. Por el momento, esos títulos son FIFA 14, Madden NFL 25, Peggle 2 y Battlefield 4, pero no serán los únicos y se espera que se añadan nuevos productos pronto.

De momento es una beta. En ella están participando algunos usuarios seleccionados por la propia firma y no se ha especificado planes de futuro para la promoción. En un comunicado colgado en su web aseguran que "En EA siempre estamos buscando nuevas formas de hacer fácil el acceso a los jugadores para nuevos juegos de EA y estamos ansiosos por conocer las ventajas que EA Access otorgará a los jugadores de Xbox One". No se sabe nada sobre un formato similar de la suscripción en PlayStation 4 o PC.

Además de permitirte acceder a esa selección de juegos que han bautizado como "The Vault", ser parte de EA Access otorga un 10% de descuento de los diferentes añadidos digitales que quieras comprar para los juegos de la empresa, incluido, por ejemplo, el Premium de Battlefield 4. Otra ventaja significativa es poder acceder a las novedades de la firma cinco días antes del estreno oficial. Eso incluye a juegos deportivos como NFL 15, NHL 15, FIFA 15, NBA Live 15 o Dragon Age Inquisition, que también llega al mercado a finales de 2014.

Es muy probable que Electronic Arts salga a la palestra pronto para explicar y responder dudas sobre la presente promoción, por lo que habrá que esperar nuevas noticias por parte de sus representantes en las próximas horas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.