No Man’s Sky sigue pensado para el PC

No Man’s Sky sigue pensado para el PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director del juego habla de su visión de la obra y de su adaptación a PlayStation 4.

El último número de Edge ha ofrecido un amplio reportaje sobre No Man’s Sky, el juego espacial de Hello Games que gozará de exclusividad temporal en PlayStation 4 y uno de los grandes vencedores del pasado E3. En una conversación con Sean Murray, director del juego, se ha hablado sobre cómo han encarado el desarrollo de la obra y los problemas que han tenido al comentar que el juego estaba siendo encarado para plataformas domésticas:

"Nos metimos en un problema cuando dije que queríamos que el juego estuviese más encarado a salir en consola. Siempre hemos tenido el PC en mente, pero en mi cabeza, adaptarse a consola significa un ratio de imágenes por segundo sólido y controles ágiles" comentaba. Sobre el hecho de que los usuarios de ordenador tengan un juego con control de PlayStation, Murray creía que "un juego de PC puede estar 'consolizado' y pienso en ello como un cumplido, pero me mete en problemas decirlo".

No es la primera vez que en Hello Games se habla de la versión para compatibles. El juego espera su estreno para finales de año en PlayStation 4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.