El lanzamiento de No Man's Sky en PC se efectuará tras el estreno en PlayStation 4

El lanzamiento de No Man's Sky en PC se efectuará tras el estreno en PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games piensa que el juego no se podría hacer con un equipo mayor.

Uno de los mandamases de Hello Games, Sean Murray, comentó con el medio británico Eurogamer algunas de las posibilidades de No Man's Sky, el videojuego espacial que está en boca de todo el mundo. Entre los temas tratados, su lanzamiento en PlayStation 4, el estreno en PC o el estudio, actualmente, compuesto por 10 personas: "comenzamos a trabajar originalmente cuatro personas en el proyecto".

El periodista británico no salía de su asombro ante lo que ha construido el modesto equipo con tan poca gente en el desarrollo. Murray piensa al contrario, ser pocos acaba siendo una virtud para un desarrollo tan íntimo como el presente.: "En EA, que es la empresa en la que trabajaba, nadie habría dado luz verde a un proyecto así. Tampoco se podría hacer con mucha más gente: un equipo de 200 personas no podría crear un juego así"

Uno de los titulares del encuentro llegó al tocar el lanzamiento en ordenador. Murray aclaró la situación actual: "El debut del juego se efectuará en PlayStation 4. Eso deja la puerta abierta a una versión para PC. Lo que es definitivo es que llegamos a PlayStation 4 y nos encantaría hacer lo mismo en ordenador, sea el mismo día del estreno en consola o no. Recuerda que somos un equipo pequeño".

Queda, por lo tanto, una confirmación por parte del equipo sobre los planes de lanzamiento de la esperada producción en compatibles. Se espera que debute el próximo año 2015 en PlayStation 4 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.