Nintendo descarta los rumores de Rayman uniéndose al plantel de luchadores del nuevo Super Smash Bros

Nintendo descarta los rumores de Rayman uniéndose al plantel de luchadores del nuevo Super Smash Bros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A un responsable de Nintendo Canadá "se le escapó" el nombre del personaje durante una sesión de juego.

Mientras se va acercando la fecha de lanzamiento definitiva para la esperada nueva entrega de Super Smash Bros, cada vez son más los personajes confirmados para el videojuego, y aunque la mayoría de ellos proceden de propiedades intelectuales de Nintendo, también se cuentan con invitados otros como Sonic o Mega Man, y no podrían ser los únicos.

Uno de los grandes personajes invitados con los que, según algunos rumores, iba a poder contar esta entrega para Wii U y 3DS sería Rayman, la mascota de la compañía gala Ubisoft que ya había sonado como uno de los nuevos fichajes. En una sesión que Nintendo Canadá celebró en sus propias oficinas para mostrar Super Smash Bros a la prensa, uno de los responsables de comunicación, Matt Ryan, llegó a nombrar a Rayman como futuro personaje controlable. "Pac Man es uno de los nuevos personajes controlables que anunciamos en el E3 2014, y muchas personas están encantados con el anuncio, pero también Rayman y un montón de personajes más".

Lamentablemente la propia Nintendo ha desestimado esta posibilidad en palabras recogidas por el portal HighDefDigest, atribuyendo la mención de Rayman al ya previamente anunciado trofeo de Rayman del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.