Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4

Los creadores de Insurgency tienen intención de lanzar el juego en Xbox One y PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos ambiciones de consolas Next-Gen", declaran sobre este título que estará disponible gratis este fin de semana.

Jeremy Blum, el director del notable Insurgency, ha hablado a través de la comunidad de Steam sobre la posibilidad de que el título aparezca también en PlayStation 4 y Xbox One.

Lo han hecho en el marco de un comunicado en el que anuncian que el juego en PC estará disponible de forma gratuita este fin de semana, y que también se puede comprar con un 50% de descuento.

"Aunque el juego puede considerarse un `producto finalizado´, nosotros estamos constantemente haciéndolo evolucionar a través de nuestra visión y buscando que crezca con el paso del tiempo", comentó el creativo. "Tenemos ambiciones de consolas Next-Gen. Sin importar si estamos utilizando o no el mismo motor gráfico, algo que discutiremos más adelante, pero lo único que tenemos claro es que esto es sólo el comienzo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.