EA admite que ya trabaja en FIFA 16 y FIFA 17

EA admite que ya trabaja en FIFA 16 y FIFA 17
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay decisiones de desarrollo, ingeniería y tecnología que necesitan hacerse con mayor antelación".

Una de las licencias más rentables que tiene Electronic Arts en su cartera de juegos es la serie futbolística FIFA, que año tras año sigue encandilando a millones de jugadores y consiguiendo alcanzar unas cotas de calidad que le convierten en el título deportivo más vendido del curso.

Aunque FIFA 15 todavía no se ha lanzado al mercado, desde la editora norteamericana EA ya se admite que están trabajando en las próximas dos entregas numeradas de la serie. Uno de los ejecutivos de EA, Peter Moore, ha reconocido en una reciente entrevista con el medio británico CVG que en el desarrollo de un videojuego "existen dos fases".

"Una de ellas es el núcleo central, es decir, el juego en sí. En lo que respecta a ello tenemos a cientos de personas trabajando en eso, tratándose de un proceso de desarrollo escalonado, con lo que ya tenemos a personas trabajando en FIFA 16".

"Creo que algunas personas tienen la idea errónea de que cuando se termina un juego, el equipo de desarrollo se toma unas pequeñas vacaciones para prepararse para trabajar en el próximo juego, y esto no es así como funciona", afirma. "Tenemos desarrollos paralelos, y ya hay personas que están pensando sobre FIFA 16 e incluso en algunas cosas de FIFA 17, porque hay decisiones de desarrollo, ingeniería y tecnología que necesitan hacerse con mayor antelación".

FIFA 15 se lanzará el 25 de septiembre en PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...