The Evil Within contará con un Pase de Temporada a cambio de 19,99 euros

The Evil Within contará con un Pase de Temporada a cambio de 19,99 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Os permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva nueva".

Bethesda Softworks, la editora que distribuye The Evil Within, ha anunciado el Pase de Temporada para el videojuego que está en desarrollo con Shinji Mikami a la cabeza en labores de director.

"El Pase de Temporada de The Evil Within os permitirá experimentar el survival horror desde una perspectiva nueva", comentan. "En el primer complemento, os pondréis en la piel de El Guardián (también conocido como el Hombre de la Caja) en una sádica colección de mapas basados en misiones. Y tanto el segundo como el tercer complemento os llevarán al borde de la locura en una experiencia narrativa dividida en dos partes, donde asumiréis el papel de Juli Kidman, la misteriosa compañera de Sebastián Castellanos en The Evil Within. Enfrentaos a enemigos inimaginables y descubrid zonas nuevas que ocultan un mal desgarrador y oscuras intenciones".

"El Pase de Temporada, con un precio de 19,99 €, supone un ahorro en tres de los contenidos descargables previstos para el juego. Próximamente estará disponible en tiendas seleccionadas, PSN, Xbox Live y otras plataformas de descarga digital", explican en nota de prensa. "El Pase de Temporada y el contenido descargable puede no estar disponible en todas las plataformas o en todos los territorios. Los precios y fechas de lanzamiento pueden variar según el territorio y / o plataforma".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.