Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors

Las peticiones de usuarios han acabado añadiendo nuevo contenido a Hyrule Warriors
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El añadido de Ghirahim, Zant o las gallinas son gracias a los fanáticos de The Legend of Zelda.

Yosuke Hayashi, del Team Ninja, involucrado en el desarrollo de Hyrule Warriors junto a Omega Force o Nintendo, ha hablado con la revista Game Informer sobre el lanzamiento del nuevo juego de batallas multitudinarias desarrollado por Tecmo Koei y que recientemente ha llegado a las tiendas japonesas.

En su charla, ha querido confirmar que la fuerza de los fanáticos ha sido importante, y que su presión ha posibilitado, por ejemplo, la inclusión de Ghirahim y Zant en el plantel de personajes de la obra. "Originalmente, estaban diseñados para ser enemigos y nada más, pero se han incluido en el plantel como respuesta a esos jugadores que querían jugar con ellos".

La aparición de las gallinas, otro elemento clásico de la franquicia The Legend of Zelda y con el que ya han bromeado en algún tráiler del juego, también fue una petición expresa de los fanáticos. Hayashi adelanta que "tendrás que verlo por ti mismo" para conocer "qué sucede" con ellos.

El título ya ha aparecido en Japón, desgraciadamente con algunos problemas técnicos que deberán arreglar antes de su lanzamiento en Europa el próximo 14 de septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.