Tú decides si quieres elfos o enanos en Heroes of Might and Magic VII

Tú decides si quieres elfos o enanos en Heroes of Might and Magic VII
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una votación decidirá qué raza se añadirá al nuevo juego de estrategia por turnos de Ubisoft.

De momento son cuatro las razas presentadas por Ubisoft en la Gamescom, pero quedan dos más para completar las seis que estarán disponibles en la obra de estrategia. Será el jugador el que cuáles quiere ver en séptima entrega de Heroes of Might and Magic. Por el momento la decisión está entre los elfos silvanos y los enanos de la fortaleza.

Una vez acabe se votará la sexta facción. No se sabe quiénes se enfrentarán. Los desarrolladores del juego confirmaron en la Gamescom que la ausencia de esas razas no significaban que las veríamos pronto en DLCs o similares: en caso de llegar a salir, podrían pasar años hasta ver a algunas de las derrotadas en alguna de las dos votaciones.

Para votar debes darte de alta en el blog oficial y depositar tu voto en la urna virtual. El software es exclusivo para PC, se presentó sin previo aviso durante la feria alemana la semana pasada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.