Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo

Xbox One habría vendido al menos 5 millones de unidades en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa comunica que 5 millones de usuarios de Xbox One han hecho uso de la aplicación Upload Studio.

Microsoft sigue sin ofrecer datos de ventas concretos sobre su recientemente lanzada Xbox One, mientras que su principal rival PlayStation 4 lleva vendidas más de 10 millones de unidades.

En un último comunicado, Microsoft ha anunciado que 5 millones de usuarios han hecho uso de la aplicación Upload Studio de Xbox One, dando a entender que al menos 5 millones de Xbox One están en los hogares en todo el mundo. "Hasta la fecha, 5 millones de jugadores de Xbox One han creado más de 500 millones de videos".

Al respecto de esta cifra se ha vuelto a pronunciar Microsoft, afirmando que los 5 millones de usuarios nombrados hacen referencia a aquellos jugadores que han utilizado Upload Studio y que al menos han publicado un video. Con esta aclaración, esta cifra podría tener multitud de interpretaciones.

Lo último oficial que tenemos al respecto de las ventas de Xbox One son de datos del pasado mes de abril donde la compañía norteamericana adelantó que ya se habían vendido 5 millones de consolas a las tiendas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.