Bungie moja a Ghost, de Destiny, por el ELA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Donará el 20% de los ingresos que lleguen a su web hasta el 9 de septiembre para investigación.

La semana pasada, Digital Extremes exponía, virtualmente, a los personajes de Warframe al baño de agua helada y donaba 10.000 euros para la asociación de afectados por la esclerosis lateral amiotrófica. Entre los nominados, Ghost, de Destiny, ha respondido a la llamada. En un simpático vídeo subido por Bungie a YouTube ha mostrado el particular baño de la inteligencia artificial. Después han nominado a Jonathan Irons de Call of Duty: Advanced Warfare, Joel de The Last of Us y al mismísimo George Lucas, creador de Star Wars.

En la parte seria de la iniciativa, han confirmado la donación del 20% de los ingresos que llegue a la tienda de la página web de Bungie hasta el día de la salida el próximo 9 de septiembre. Si te apetece tener uno de los videojuegos importantes del año y de paso poner tu granito de arena en la lucha contra el ELA, ya sabes qué puedes hacer antes de la llegada del título a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360. Ahora queda esperar a ver a Joel bajo el agua.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.