Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty

Su personaje y llegar a un nuevo público convencieron a Kevin Spacey a firmar por el nuevo Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Ciertamente la participación en este proyecto era algo muy atractivo".

Eric Hirshberg, el CEO de Activision, ha hablado con el diario web The Examiner sobre la presencia de Kevin Spacey al frente del reparto del nuevo videojuego de la serie Call of Duty. Como disuadieron al actor de Seven o Sospechosos Habituales fue uno de los temas que, lógicamente, se abordaron.

"Ya ha habido con anterioridad grandes actores involucrados en videojuegos, pero Kevin Spacey y sus dos Oscars ha hecho algo más que tenerlo delante de su micrófono y aportando su voz, ha habido una captura de movimientos plena de sus actos", comentó el ejecutivo. "Creo que está aportando un nuevo nivel de impacto emocional al videojuego, uno que no hemos visto antes".

¿Cómo lograron involucrarlo? "Nos sentamos con él y le describimos el personaje, le contamos la historia y en primer lugar creo que respondió bien hacia ello, pero también le dijimos la cantidad de gente a la que iba a llegar en este nuevo medio, y el nivel de interés que se consigue con este tipo de contenidos en el aficionado", aseguró el ejecutivo. "Ciertamente la participación en este proyecto era algo muy atractivo".

Call of Duty: Advanced Warfare se estrenará el próximo 4 de noviembre en Xbox One, PS4, Xbox 360, PS3 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.