Mario Kart 8 pasará un mantenimiento mañana

Mario Kart 8 pasará un mantenimiento mañana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo prepara al juego para el parche del día 28 de agosto.

En dos días llega a Mario Kart 8 una nueva actualización que añadirá nuevos elementos al juego de velocidad de Nintendo y lo nutrirá de nuevas opciones y posibilidades. Para hacer posible su estreno se ha programado para mañana, 27 de agosto, un servicio de mantenimiento que cerrará el acceso on-line a la obra. En el caso de Europa comenzará a las 20:50 y acabará a las 22:00.

Además de incluir los Mercedes Benz que se añadieron a la versión japonesa del título hace unos meses, añade pequeñas mejoras para la interfaz, que ahora permitirá poner el mapa del circuito en la pantalla de televisión. Incluirá también estadísticas de juego en las que podrás ver tus avances en el título o el hecho de grabar la configuración de nuestras partidas anteriores para aligerar el proceso. Se lanzará el próximo 28 de agosto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.