Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs

Respawn Entertainment reconoce que Titanfall irá "relajando" poco a poco la cantidad de DLCs
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En algún momento tenemos que darle un descanso al aficionado y empezar a pensar a qué vamos a dedicar nuestra atención a partir de ahora".

Abbey Heppe, community manager de Respawn Entertainment para el desarrollo de Titanfall, ha hablado en palabras recogidas por el portal LoadTheGame sobre el futuro del videojuego de acción en primera persona en cuanto a los contenidos descargables y el resto del soporte que están brindando para el título.

"Conjuntamente con los contenidos descargables de pago, hemos venido haciendo actualizaciones de contenidos gratuitas y con la próxima creo que llegaremos al sexto", comentó Heppe. "Tenemos más planes de hacer más contenidos gratuitos y algunas modalidades jugables también en camino. Pero, desde cierto punto de vista, vamos a tener que empezar a relajar el número de añadidos y empezar a trabajar en otras cosas porque llevamos seis meses de soporte muy serio".

"En algún momento tenemos que darle un descanso al aficionado y empezar a pensar a qué vamos a dedicar nuestra atención a partir de ahora", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.