Archeage reembolsará a los aficionados por las compras no autorizadas

Archeage reembolsará a los aficionados por las compras no autorizadas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Empecemos por decir esto: La seguridad de Trion Worlds no se ha visto comprometida".

En recientes fechas una serie de usuarios de Archeage sufrieron una serie de transacciones no autorizadas en sus cuentas, lo que supuso gastos imprevistos que en algunos casos rozaron cantidades de 150 dólares. Ahora hemos podido saber que el estudio responsable, Trion Worlds, reembolsará el dinero invertido a sus jugadores.

"Empecemos por decir esto: La seguridad de Trion Worlds no se ha visto comprometida de ninguna manera. No ha habido brecha alguna en los servidores de Trion", comentan en comunicado oficial. "Si los jugadores usan de forma reiterada sus mismas contraseñas a lo largo y ancho de distintos servicios on-line, hay bots que pueden obtener acceso a sus cuentas. Por el ritmo y crecimiento que está viviendo el juego, hay cientos de millones de intentos desde millones de IPs diferentes en las últimas semanas, y sólo algunas de ellas acabaron con éxito".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.