La Nueva York de The division es "muy densa" en cuanto a contenidos y posibilidades

La Nueva York de The division es "muy densa" en cuanto a contenidos y posibilidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El metro y la parte subterránea del juego es como un queso suizo".

Frederik Rundqvist, productor ejecutivo de Ubisoft Massive para The Division, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre el mundo abierto de Nueva York. Una urbe para la que prometen una gran profundidad y densidad en cuanto a contenidos y características.

"Es muy denso. Hemos fijado la barra visual muy alta en cuanto a calidad, y queremos ese mismo nivel de detalle e inmersión en cualquier lugar que imagines. Cualquier sitio que puedas pisar en el juego, ya sea exterior o interior", explicó Rundqvist. "El metro y la parte subterránea del juego es como un queso suizo, con túneles de metro, auxiliares, de la Segunda Guerra Mundial... Son pasadizos y pasadizos por cualquier lugar que imagines".

"Cuesta incluso controlar todo lo que hay por ahí abajo. En la vida real hay gente que baja por la noche para explorarlo, es como un sistema de cuevas. Algunas veces para documentarnos hemos bajado con ellos, y así es como nos hemos inspirado para este mundo subterráneo", continúan. "El entorno de The Division es una especie de yuxtaposicion entre todas las grandes zonas de atención turística que todo el mundo conoce de Nueva York, y también todos los subterráneos que nadie conoce. Es un emocionante espacio que explorar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...