El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox

El próximo juego de los creadores de Metro apostará por el género sandbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de desarrollo parece que trabaja en dos nuevos proyectos.

El equipo ucraniano 4A Games, los responsables de la franquicia Metro, acaban de lanzar Metro Redux en PC, PlayStation 4 y Xbox One, y ya están trabajando en su próximo videojuego.

Uno de los responsables técnicos del estudio de desarrollo, Oles Shishkovstov, afirma lo siguiente sobre el juego en el que están trabajando ahora: "nuestros diseñadores se han volcado en una experiencia más estilo sandbox, menos lineal pero basada en la historia. No voy a entrar en detalles, pero requiere trabajo de programación. Estamos mejorando los gráficos en diferentes aspectos".

Oles Shishkovstov no ha aclarado si este nuevo proyecto está relacionado con la franquicia Metro o se trata de una nueva propiedad intelectual. A principios del pasado mes de junio el equipo de desarrollo adelantó que ya estaban manos a la obra en un nuevo juego de la franquicia Metro que sería una entrega "radicalmente diferente" respecto a Metro 2033 y Metro: Last Light.

Pero en aquella entrevista también señalaron que estaban trabajando en un segundo proyecto en forma de una nueva propiedad intelectual que estaría ambientada en el espacio, describiéndolo como "un proyecto fascinante y con un diseño y estructura inusual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.