Super Smash Bros. 3DS presenta su modo All-Star

Super Smash Bros. 3DS presenta su modo All-Star
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podremos acceder a él desde el principio, pero para combatir contra todos los luchadores antes habrá que desbloquearlos.

El director creativo tras Super Smash Bros. ha presentado el nuevo Modo All Star con el que contará, al menos, la versión para Nintendo 3DS de este esperado título de lucha, en la que tendremos que batirnos contra todo el elenco de personajes históricos que dan forma a este título sin opción de recuperar la salud ni continuar la partida en caso de fracasar.

"Esta vez puedes desafiar a todos los luchadores en el modo All-Star desde el principio", ha aclarado Masahiro Sakurai en la red social Miiverse. "Sin embargo, este modo estará incompleto hasta que hayas desbloqueado todos los luchadores", apostilla. "Hasta entonces, solo podrás pelear contra los personajes que ya están disponibles".

Sobre el modo All-Star, el creativo nipón ha destacado que se trata de "una batalla de supervivencia con elementos de recuperación limitados y ninguna opción de continuar". Para facilitar algo las cosas durante el transcurso de esta modalidad de juego, en la que nos batiremos con cada personaje por orden cronológico, habrá un "área de descanso que aparece entre batallas" en la que seremos capaces de comprobar quiénes serán nuestros próximos oponentes, amén de conseguir "elementos de recuperación y una recompensa adicional".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.